Prissmacer rinde homenaje a la geometría, la elegancia y la sencillez de sus nuevas series en su 10º Aniversario

En 2009 Prissmacer entraba en los hogares con la intención de vestir nuevos espacios con sus cerámicas únicas y cargadas de sensaciones. 10 años después, se ha convertido en un miembro más de la familia, haciendo del amor por el trabajo bien hecho, la sensibilidad, la constancia y sobre todo, del excelente servicio, su principal seña de identidad.

Para conmemorar este aniversario, la compañía acude un año más a Cevisama, uno de los salones internacionales de la cerámica más importantes del mundo, y lo hace ampliando su oferta con nuevas series, formatos y especialmente, nuevas tendencias.

 

Del 28 de enero al 1 de febrero, Prissmacer desplegará en la cita internacional más importante del sector azulejero, sus últimas tendencias a través de un stand que duplicará su superficie respecto a la edición del pasado año. Su stand estará ubicado en Stand B16, pabellón nivel 2, planta 1.

 

Si en 2018 Prissmacer sorprendía con piezas de gran formato como el 90x180, este año regresa a Feria Valencia ampliando la oferta con series como ONICE o TINENZA. Además, refuerza su gama de productos con la inclusióndel nuevo formato 90x90 en gres porcelánico y apuesta por colecciones multiformato, como MARTOS o RIVER, con el catálogo NEW SEASON, en el que se pueden encontrar gran variedad de acabados, colores y formas.

 

Revestimientos de pasta roja, con detalles y texturas que permiten dar calidez a cualquier espacio,serán también protagonistas en Cevisama 2019, eso sí, sin perder de vista MID SEASON, presentado en el certamen italiano de CERSAIE el pasado mes de septiembre.

 

Con NEW SEASON, Prissmacer pretende rendir especial homenaje a la geometría, la elegancia y la sencillez con series como NET, pero sin perder de vista la inspiración en la naturaleza con colecciones como ANDROS, EDERA o NATURE.

 

Las piezas de pequeño formato también serán protagonistas este año. A través del catálogo SMALL, la compañía castellonense presenta azulejos tipo hidráulicos, llenos de mosaicos así como cerámicas más reducidas que permiten crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinacionescon estilo propio.

 

El 10 aniversario no es el único acontecimiento importante que celebra la familia Prissmacer. En 2018 recibió el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón. Y es que no hay que olvidar que los productos de Prissmacer llegan a más de 110 países en todo el mundo. Estos 10 años de historia no son más que el inicio del largo camino que queda por recorrer. Prissmacer quiere continuar con esta aventura, inspirándose en la vida para seguir fabricando nuevas piezas al servicio del diseño.

29/01/2019

VOLVER